Nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa de profesionales capacitados con destacada experiencia en el sector, atención de calidad a nuestros clientes, innovación en nuestros servicios y una clara orientación a la excelencia y mejora de nuestros productos.

Responsabilidad

Profesionalismo

Transparencia

Misión

Proporcionamos servicios de asesoría e intermediación inmobiliaria de calidad a través de nuestra profesionalidad, valores y un compromiso constante de todos los que formamos parte de La Casa Agency, para acompañar a nuestros clientes en la toma de las mejores decisiones en relación a su patrimonio.

Visión

Apuntamos a constituirnos como marca líder en la prestación de servicios de asesoría e intermediación inmobiliaria, apoyándonos en la formación profesional y la innovación en un sector extremadamente competitivo, para acompañar a las personas a tomar decisiones que mejoren su vida.

Nuestros Servicios

Publicamos tu propiedad para vender o alquilar

 Nos encargamos de vender o alquilar tu propiedad, en base a la actualidad inmobiliaria, tanto en materia legal como financiera, para finalmente poder ofrecer el mejor asesoramiento posible.

Administración

 Nos ocupamos de llevar el control absoluto sobre la propiedad, interviniendo en todas las gestiones necesarias para que un contrato de locación sea exitoso y no presente ningún inconveniente.

Tasación de propiedades

A partir de tu contacto con nosotros, nuestros asesores valuarán tu inmueble y te orientarán en el proceso de venta.

Contacto

Estamos para responder tus consultas y conectarte con tu próximo hogar.

Sede Central
25 de Mayo 956, Local B, B° General Paz.

Teléfonos:
351-216 0548 / 46

Mail: Cordoba.sedecentral@lacasa.net

Colegio Profecional de Corredores Públicos Inmobiliarios de Córdoba (CPCPI)

Reg. 1030